ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€ A TODA LA PENÍNSULA​ Ver condiciones

Perdiz de CAZA Escabechada

450 gr. de peso neto.

Ingredientes naturales: Una PERDIZ de CAZA, aceite de oliva, vinagre de vino, cebolla, sal, especias y plantas aromáticas.

Sin conservantes ni aditivos. Ocasionalmente puede contener algún perdigón. Sin Gluten.

16,50

Hay existencias

Perdiz de caza salvaje. Abrimos la perdiz por la pechuga y esto facilita la posibilidad, cuando usted saca el producto del bote, de abrirla en 2 mitades. Nuestro proceso de elaboración es totalmente artesanal; la faceta que abunda en la limpieza del proceso es que cada perdiz se cocina junto a sus ingredientes dentro del envase ya cerrado, por lo que no hay manipulación intermedia; cada bote actúa como una olla exprés en miniatura.

Seguimos los pasos que se realizaban antaño con las aves de caza. Aunque con medios modernos, respetamos un largo periodo de oreo (7 a 10 días) para que la carne de la perdiz absorba la sal y elimine la sangre y los jugos. La suavidad de nuestros escabechados viene dada por la utilización, como ingrediente principal, del aceite de oliva (75%), un 25% de vinagre de vino y no añadimos agua. De esta forma, cada cual, puede añadir el vinagre que estime oportuno.

Este producto aconsejamos consumirlo a temperatura ambiente, tal como sale del envase.

Preparar una ensalada para dos o cuatro personas y salarla. Abrir el recipiente y echar la perdiz y su aceite en un plato. Separar las dos mitades de la perdiz. Nos aparecerán los trozos de cebolla que metimos dentro; son comestibles.

De las dos mitades resultantes separamos, mediante una incisión, la pechuga de la pata. Añadimos los 4 trozos a la ensalada.

El aceite que tenemos en el plato, en la cantidad que estimemos oportuna, lo utilizamos para acabar de condimentar la ensalada. Puede añadir vinagre a su gusto.

Ingredientes naturales:

  • Una PERDIZ de CAZA
  • Aceite de oliva
  • Vinagre de vino
  • Cebolla
  • Sal
  • Especias y plantas aromáticas

El envase se conserva a temperatura ambiente. Evitar la luz solar directa y, a ser posible, la humedad.

Abrir el envase y consumir. Por cierto, nuestros envases metálicos son todos abre-fácil; usted no necesita llevarse abrelatas si se lleva uno de nuestros productos a un picnic; o a una excursión por el monte; o a un paseo en barco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.